Puntos de Sancion (Para administradores)

Ir abajo

Puntos de Sancion (Para administradores)

Mensaje por Shoz^ el Lun Dic 03, 2012 2:36 am

Puntos de Sanción

A continuación se explican los “Puntos de Sanción”

Los mismos, se utilizan para sancionar a los administradores por no respetar las reglas marcadas en “Reglas para Administradores” u otro motivo en particular.

Todos los administradores comienzan con 0 puntos de sanción.
Al no respetar las reglas, o no utilizar la acción más adecuada a una situación, se le asignan de estos puntos según el nivel de gravedad.

Al administrador, al alcanzar o sobrepasar la cantidad de 50 puntos de sanción, se procede a suspender al administrador, por 2 días (Sin ningún reintegro de los mismos)

Al administrador, al alcanzar o sobrepasar la cantidad de 75 puntos de sanción, se procede a suspender al administrador por 7 días (Sin ningún reintegro de los mismos)

Al administrador, al alcanzar o sobrepasar la cantidad de 100 puntos de sanción, se procede a la desvinculación permanente del administrador en cuestión. (Sin ningún reintegro de los mismos)


Estos puntos son acumulativos en todos los meses, y se le restas 10 puntos cada primer día de cada mes.

Al obtener, un administrador en GeopGaming, la persona acepta haber leído y aceptado las “Reglas para Administradores” además de haber comprendido y aceptado los “Puntos de Sanción”


avatar
Shoz^
Dueño

Mensajes : 43
Puntos Geop : 2186
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://www.GeopGaming.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.